jueves, 28 de abril de 2011

Seguridad de los nuevos arrendatarios sacan a punto de pistola de unos terrenos a un nacional Hindú

Por: Miguel Natera.


Quisqueya:--Miembros de la Seguridad de los nuevos arrendatarios de los terrenos del CEA en el municipio Quisqueya sacaron a punta de pistola a un nacional hindú que ocupa unas 500 tareas de tierra de manera legal a la salida del batey Canutillo.


Yoga Subramanian fue sacado a punto de pistola, revolver y escopeta por los miembros de la seguridad de esa empresa ordenado por el guatemalteco José María Martínez.


La actitud asumida por los seguridad del Consorcio provocaron una reacción inmediata donde la sangre no se derramó gracias a la intervención de las autoridades policiales quienes desarmaron al nacional hindú y lo condujeron hasta la Dirección Regional Sureste de la San Pedro de Macorís, donde permaneció por unas dos horas.


Mientras que los miembros de la seguridad conjuntamente con Guardias Campestres y Volteadores derribaron varias cerca de la propiedad del nacional Hindú.


En los últimos días los miembros de la seguridad de los nuevos arrendatarios han tumbado las cercas de los terrenos de este comerciante extranjero, quien según él en el incidente de ayer se les extraviaron 93 mil pesos dominicanos y 18 mil dólares.

No hay comentarios: