miércoles, 27 de abril de 2011

Doctor Franklin Peña Felicita a las Secretarias en su Dia.



Por Raffy Benitez.


El Doctor Franklin Peña Diputado por San Pedro de Macoris se unió a las felicitaciones a las Secretarias en su dia, destacando el trabajo que realizan estas dia a dia para el desarrollo de las empresas.

Destaco que el 26 de Abril , como cada año se celebra el Día de la Secretaria en nuestro país, para honrar a esta importante trabajadora que labora día a día en nuestra empresa y que hace que nuestra labor sea más eficiente.

Agrego que la secretaria es aquella persona que facilita nuestras labores, ordenando el trabajo, llevando consigo siempre una agenda para que no se les pase por alto cualquier tarea o reunión, este personal administrativo también realiza importantes actividades relacionadas con el personal, a la vez que atiende el teléfono, recibe correos y asiste a su superior.

Franklin Peña dijo que de igual manera ésta profesional con importante labor dentro de la organización se ha ganado nuestra estima y cariño debido al tiempo que pasamos a su lado, llegando a convertirse en parte de nuestra familia.

Finalizo diciendo que el legislador macorisano que por esta razón el día de hoy queremos hacerles llegar por medio de estas palabras unas merecidas felicitaciones las secretarias en su dia.

No hay comentarios: