viernes, 29 de abril de 2011

El Servicio Regional de Salud lleva a cabo programa de reparación de Unidades de Atención Primarias.



Por Raffy Benitez


San Pedro de Macoris:-El Servicio Regional de Salud Este, lleva a cabo un programa de reparación de Unidades de Atención Primarias, con el objetivo de brindar a la población un servicio con mayor calidad a los usuarios de las mismas.


Estas reparaciones se realizan luego de una inspección realizada por el doctor José Reyes, Gerente Regional de Salud y comprobar las condiciones de precariedad que operaban algunas de ellas.


Los trabajos de reparación se han realizado en UNAP como la que funciona en el barrio Villa Progreso 2, en la misma se realizo un anexo y fueron divididos los consultorios y se construyeron 2 baños, acción esta que fue saludada por los moradores de este sector y el personal que labora en dicho centro.


Otras de las UNAP donde se realizan trabajos de reparación es la de Villa Esperanza la cual fue visitada por la licenciada Ada Ruiz, Gerente Administrativa del Servicio Regional de Salud, para contactar como marcha la adecuación de esta.

La licenciada Ruiz, hablo con los ingenieros Ramón Hernández y Leonardo Luciano quienes llevan el programa de reparación.

Estos centros de salud se encuentran ubicados en la provincia de San Pedro de Macorís, también se han realizado reparaciones en otras unidades de la región este," el interés de esta institución es que todas las UNAP estén en las mejores condiciones para así brindarles las mejores atenciones a nuestros usuarios" expreso el doctor José Reyes.

No hay comentarios: