jueves, 9 de enero de 2014

PRIMER SERVICIO UNIDO AÑO 2014

Imágenes integradas 1
JESUS Y ANA TAVAREZ



SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de la ciudad invita a todo el pastorado, a la comunidad evangélica y todo el pueblo en sentido general
a la celebración de nuestro primer servicio unido del año 2014. Este servicio esta pautado para este lunes 13 de enero a las 7 y 30 de la noche en la 4ta. Iglesia de Dios Monte de Sion ubicada en el Barrio Restauracion c/ Roberto Figueroa No. 103 antigua T donde pastorea Alejandro Encarnación.


En la adoración: Marcos Dunker y la agrupación Levitas de Sion, musicalizacion en vivo, palabras proféticas y testimonios. La predicación central estará a cargo del Rev. Jesús Ant. Tavarez, presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas. El Dr. Tavarez es un reconocido líder y maestro de la palabra, con mas de una década de experiencia ministerial. En la actualidad es pastor de la Iglesia 3ra. Manantial de Vida del Barrio Punta de Garza.

Contamos con el apoyo de todo el liderazgo evangélico, así como las autoridades civiles y municipales de la ciudad. En la actividad daremos a conocer la agenda de actividades del año 2014.

No hay comentarios: