martes, 28 de enero de 2014

Hipnotizan a una estudiante de Medicina en San Pedro de Macorís y la obligan a sacar dinero de un banco.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Una joven estudiante de medicina de la Universidad Central del Este fue hipnotizada por desconocidos que le sorpredieron al desmontarse de una guagua en el Parque Duarte de esta ciudad.
La joven de 24 años, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, se desmontó de la guagua y de inmediato los desconocidos le lanzaron un polvo negro, que al parecer la hinotizó, procediendo a sacar dinero de un banco ubicado próximo al referido parque.
Esta contó a sus familiares que producto de la hipnosis sacó cerca de 50 mil pesos y se lo dio a los desconocidos.
Posterior a eso, la joven estudiante tomó una clase de anatomía en el Hospital Oncológico de la UCE y luego tomó una clase en la misma universidad para luego volver a su casa y comer.
Momentos después de estar en su vivienda fue cuando reaccionó de lo que había sucedido y se puso a llorar.
Su padre, quien se comunicó desde Boston donde reside, explicó que la situación fue puesta en manos de la policía de esta ciudad, la que prometió investigar en el banco a donde fue la joven a fin de determinar responsabilidades en el raro caso.
No es la primera vez que esto sucede, ya que otras personas han procedido a entregarles prendas preciosas a desconocidos, quienes les enseñan lingotes brillosos.
Ha sucedido en otras ocasiones con personalidades de esta ciudad.
En una ocasión, una mujer que se encontraba en una popular tienda de esta ciudad fue sorprendida por desconocidos quienes le lanzaron un polvo obligando a que ésta fuera a su vivienda del Barrio Azul, buscara una libreta y sacara dinero del banco entregándoselo a quienes la hipnotizaron.

No hay comentarios: