miércoles, 8 de enero de 2014

Identifican a un muerto y un herido en la calle Duvergé de San Pedro de Macorís.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió y otro resultó herido en un incidente ocurrido en la calle Duvergé del barrio Villa Velásquez en esta ciudad.

El muerto fue identificado como Franklin Figueroa Mota (Francis), de 22 años, residente en la calle Estrella Sadhalá del barrio 24 de Abril en esta ciudad.

Presenta heridas múltiples de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.

En el incidente resultó herido Roberson Eliezer Martínez Cueto (Pindo), de 21 años, residente en la calle Romana González del barrio México, quien presenta herida por proyectir de arma de fuego con entrada y salida en la cara posterior de su pierna

Este último recibía atención anoche en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

Según la policía,  son señalados como integrantes de una banda que mantenía en zozobra a moradores de distintos sectores de esta ciudad.

Agrega el mismo informe que  al ser depurados en los Archivos de la Policía, el primero figura con dos fichas de fecha 2011 una por homicidio y la otra por robo de vehículo y el segundo tiene  dos fichas de fecha 2011 por robo de vehículos.

La Policía dijo que en poder del  hoy occiso y  del  herido se ocuparon una pistola cal. 22 milímetros de numeración y  marca ilegible, con un cargador y (05) cinco capsulas para la misma y al segundo un cuchillo tipo barra de cama con un cordón de color negro en el cabo de aproximadamente 15 pulgadas y una motocicleta Suzuki AX-100, de color negro, los cuales realizaron varios disparos a las patrullas actuante. 


Explicó que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

No hay comentarios: