viernes, 24 de enero de 2014

Durante la noche de ayer en la cancha central de esta ciudad fue realizada la tercera reunión con miras al IXX Torneo Interbarrial de Baloncesto, que organiza el Club Centro.

Por Luis Rafael De Peña.

San Pedro De Macoris:- Con la presencia de cada uno de los delegados de los equipos que pretenden accionar en el IXX Torneo de Baloncesto Interbarrial fue realizada la tercera reunión con miras a los preparativos de esta tradicional evento del baloncesto de San Pedro de Macoris.

El presidente de el evento el dirigente Andrés Berroa (Merejo) dirigió dicha reunión y paso revista a los pasos que han dado los clubes para participar en el próximo torneo que tiene como fecha de inicio el próximo 21 de febrero.
Andrés Berroa, presidente del Torneo Interbarrial
El Sr. Berroa explico también los pasos que ha venido realizando el Comité Organizador ,con los encuentros que ha tenido con los tradicionales patrocinadores de esta fiesta del baloncesto de los barrios de San Pedro de Macoris y afirmaba que la receptividad por parte de estas empresas había sido muy positiva.

De igual manera exhortaba a los clubes han ir realizando sus gestiones en cada uno de sus sectores para motivar el apoyo de sus equipos y además ir preparando a los jugadores para estar en forma para el día inaugural.

Por su parte los clubes aseguraron que tienen bien encaminadas sus gestiones y que el entusiasmo brilla en cada uno de los jugadores de sus respectivos sectores por pertenecer al equipo que estará en el Torneo.

Berroa también confirmaba que en los próximos días se estarían realizando arreglos en la cancha central para mejor condición de esta al iniciar el IXX Torneo Interbarrial.

Día Inaugural
El Comité Organizador realizara cambios en los que ha sido el inicio del torneo y esta vez se estará jugando el día inaugural a partir de las 7:00 de la noche y alrededor de la 8:30 al finalizar el primer encuentro se realizara la Ceremonia Oficial de apertura del eventos , para finalizada esta se realice el segundo encuentro de la noche.


Otra modalidad que veremos en este año es que los equipos a participar ese día inaugural serán sorteados y no serán el campeón y sub-campeón como tradicionalmente iniciaban dicho evento.

No hay comentarios: