viernes, 17 de enero de 2014

Pastores Evangélicos valoran operativos médicos que realiza el Doctor Franklin Peña.

Por Periodista 23

Residente en diversos Barrios y sectores de San Pedro de Macorís mostraron su agradecimiento al Doctor Franklin Peña por realizar la jornada de operativos médicos y odontológicos con consultas y medicina gratis para el pueblo.

Estos operativos médicos se han realizado desde el pasado lunes 12 de Enero en Sectores  como Villa Faro l, 24 de Abril, Placer Bonito, La Belleza, el Patio de Santa Fe, Barrio México, Villa Progreso ll, Las Colinas para Finalizar este Viernes en la Villa Olímpica  y el Barrio Filipinas.

Los mismos se realizan al cumplir la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña 23 años brindando servicio a la población de San Pedro de Macorís y la Región Este.

El doctor Franklin Peña manifestó que a pesar de tener 23 años de existencia este centro de salud de haber sido fundado, estos operativos se realizan de hace más de 25 años con la colaboración de la Confraternidad de Pastores Evangélicos, la Iglesia Católica, el Colegio Medico Dominicano, la Dirección Provincial de Saludo, el Club de Leones San Pedro Miramar, la Dirección Regional de Salud Bucal y la Fundación de Anciano Don José María.

Asimismo Pastores de diferentes congregaciones religiosas, entre los que se encuentran Rolando Domínguez, Fabio Silvestre, Tani de la Rosa, Jesús Solano, Fausto Reyes, Hipólito Silvestre, Leoncio Ramírez, José Trinidad, y Eligio Silvestre agradecieron el gesto del galeno con esta labor altruista de llevar los servicios de Salud a personas de escasos Recursos Económicos en los Barrios y Sectores Periféricos de la Sultana del Este.

No hay comentarios: