miércoles, 15 de enero de 2014

Continuan desarrollándose los operativos médicos Clinica Franklin Peña

Por Periodista 23.


San Pedro De Macorís:- Con la participación de destacados profesionales de la medicina continua la gran jornada con operativos médicos y odontológicos de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña al cumplir 23 años de Fundada.

Las actividades medicas y odontológicas que se realizan en diversos Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís, entre los que se encuentran el 24 de Abril en la Segunda Iglesia de Dios el Gran Mandamiento que pastorea Fausto Reyes, en el cual el pasado lunes se atendieron a una gran cantidad de personas. Mientras que en horas de la tarde el operativo medico se traslado a Villa Faro 1 en la Iglesia Fuente de Salvación que pastorea Rolando Domínguez.

El martes el equipo odontológico se traslado en horas de la mañana al Barrio la Belleza en la Iglesia Amor de Dios que pastorea Hipólito Silvestre, mientras que en la tarde se realizo la parte de consultas, medicinas, desparasitación y prueba de VIH gratis en el Barrio Placer Bonito en el Club de Pin Pon de ese Sector.

Estos operativos son coordinados en la parte Odontológica por las Doctoras Dulce María Urraca con la asistencia de la Doctora Charo Jiménez y la parte medica por las Doctora Cruz y Ana Julia Pérez Febles.

El Doctor Franklin Peña manifestó que como cada año, cuentan con la participación de la Doctora Irma Perrullera Medica Cubana en el área de Otorrinolaringología y un grupo de Médicos especialistas en diversas áreas de la medicina.

Agrego que los operativos continuaran desarrollándose hasta el este Viernes 19, y en el centro asistencia los servicios de salud a bajo costos para las personas que asistan en la semana aniversario de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña.



No hay comentarios: