miércoles, 8 de enero de 2014

Investigan a varios jóvenes sobre la muerte de Ronny Benítez (WILKIN) en Loma del Cochero.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía informó la detención de varios jóvenes para ser investigados con relación a la muerte de otro, en el barrio Loma del Cochero.

Las detenciones se produjeron en diversos allanamientos realizados en el barrio Lindo con la presencia de la Policía y una fiscal adjunta.

Entre los detenidos está Héctor Julio Javier, residente en la calle Juan Escalante del barrio Lindo, Derlin Starling Calderón Cruz, residente en la calle Las Piedras del mismo sector, Luis Alberto Quezada Polanco, residente en la calle Las Piedras y Hansel Greidy Carpio Cruz, también residente en esa vía del Barrio Lindo.

Con anterioridad la policía había informado que fue entregado Marcos Antonio Karilén, de 21 años, residente en la calle Las Cañitas del barrio Lindo.

Este había sido entregado a la policía por su abogado Juan de Dios Puello y su padre Marcos Aurelio Kerilén García, luego de ser buscado activamente por oficiales policiales para ser investigado con relación al hecho de sangre.

Todos son investigados con relación a la muerte a machetazos de Ronny Benítez,(wilkin) en la calle 30 de Marzo de Loma del Cochero, el primero de este mes. 


El informe indica que se activa la búsqueda de otros supuestos responsables del hecho de sangre.

La nota explica que al ser requisada la vivienda de uno de ellos en la calle La Piedra, se habría ocupado un arma blanca tipo machete y un hacha.

Agrega que todos serán sometidos a la justicia para que se les conozcan medidas de coerción.


Los allanamientos fueron practicados por miembros de la Sub Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel), acompañados de la Policía Preventiva y la fiscal adjunta Cándida David Santana.

No hay comentarios: