lunes, 13 de enero de 2014

Con un culto religioso celebran el 23 Aniversario Clínica Doctor Franklin Peña


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Con un culto de agradecimiento a Dios al cumplir 23 años de Fundada, la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña dio inicio este domingo 12 de Enero a sus acostumbrados operativos médicos que realiza cada año.

La actividad se desarrolló en su local de la Avenida Mauricio Báez 159 y se inició con las palabras de agradecimiento a Dios a cargo del Pastor Fabio Antonio Silvestre, Secretario de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, quien pidió al altísimo siga iluminando y bendiciendo a la Familia Peña Romero y al fundador del referido Centro Asistencial Doctor Franklin Peña por su labor en beneficio de la comunidad.

El discurso central estuvo a cargo del Doctor Franklin Peña quien agradeció a una serie de Instituciones que desde siempre han colaborado para la realización de esta jornada de salud, entre las que mencionó al Colegio Médico Dominicano, al Club de Leones, la Iglesias San José Obrero, la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, la Provincial de Salud Pública, la Dirección Regional de Salud Bucal, entre otras.

Destacó que estarán este año como siempre en los diversos barrios y sectores de la Provincia con los Operativos Médicos y Odontológicos brindando los servicios de salud gratuitamente al pueblo y su local principal así como en los centros de atención primaria de Quisqueya y frente al complejo deportivo servicios a bajos costos hasta el día 19 de Enero que es el Cierre de los mismos.

Asimismo en la actividad habló en nombre de la Familia Peña Romero el destacado Cirujano Franklin Isaías Peña Romero, quien señaló que es motivo de orgullo esta labor que realizan cada año a favor de una comunidad que siempre les ha apoyado.

Igualmente la adoradora Keyla Taveras interpretó algunas canciones para alegrar la actividad, entre las que incluyó un merengue contagioso que todos disfrutaron de pies.

Las palabras de agradecimiento a Dios la realizó el pastor Fabio Antonio silvestre, Secretario de la confraternidad de iglesias 

Al final se efectuó una oración a favor de la Familia Peña Romero y el Centro Asistencial por sus 23 aniversarios, la cual estuvo a cargo del presidente de la Confederación de Iglesias Evangélicas Pastor Jesús Tavarez.

No hay comentarios: