sábado, 18 de enero de 2014

PN apresa varias personas en San Pedro de Macorís


Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Varias personas fueron arrestadas en el día de ayer por agentes de la policía nacional en la región sureste del país.

Entre los detenidos se encuentra Antonio Masueta Silvestre, residente en barrio Azul de esta ciudad, quien fue apresado por oficiales de investigaciones criminales momento en que transitaba con una pistola de metal tipo fabricación cacera color negro.

Mientras que en Quisqueya fue prendido un menor de edad, de nacionalidad Haitiana, quien fue sorprendido con una escopeta marca Maverick cañón largo, No. MV01071J, sin ningún tipo de documento, que había sido robado a Robert Dario Cordero, de nacionalidad Dominicana.


En Hato Mayor Oficiales de Investigaciones Criminales arrestaron en el día de ayer al nombrado Miguel Hidalgo Domínguez, quien está acusado de penetrar a la vivienda de Leopordo De Jesús Ramírez, de donde sustrajo una laptop, dos anillos de plata y la suma de 500 pesos en efectivo.

Por último, una patrulla preventiva de la Inspectoría de Sabana de la Mar el nombrado Luis Hernández Echavarría, (Calvo), de 18 años de edad, residente en La Casita de ese Municipio por el hecho de este ser sorprendido en fragante delito por dicha patrulla, descuartizando una chiva preñada propiedad de Marieli Ortiz Rodríguez. 

El informe de la policía indica que todos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios: