miércoles, 29 de enero de 2014

Continúan los trabajos en torno al XIX Torneo Interbarrial de baloncesto.

En la noche de ayer martes 28 de enero en la Cancha Central continuaron las reuniones entre el Comité Organizador y los sectores a participar en el XIX Torneo Interbarrial del Club Deportivo y Cultural Centro.

Por. Luis Rafael De Peña Rodriguez.

Los dirigentes de los diez(10) barrios de este municipio cabecera que estarán participando en el próximo torneo interbarrial del Club Centro y su Comité Organizador se reunieron para tomar decisiones de sumo interés para el éxito de dicho evento en donde se disputara la Copa Fundación Robinson Cano.

Los equipos tendrán una nomina de 7 jugadores residente o de su sector, la opción de dos(2) jugadores no residentes y un jugador de los municipios o tres(3) no residentes(sin escoger jugador de los municipios).

De igual manera los refuerzos que podrán participar en el torneo deben ser categoría C y de haber participado en la LNB deberían tener un periodo promedio de 7 minutos de juego.

Ademas se estableció la ultima fecha de cambio entre los equipos , la cual sera antes del primer juego de la 2da. ronda del evento.

El director técnico del evento el Sr. Acosta , presento varias reglas , que servirán de control para mantener el orden y la disciplina del torneo.

Para el próximo martes sera el día para elegir la fecha de apertura ,con la presencia ya en el país de Robinson Cano.

El Comité Organizador presidido por Andres Berroa (merejo)  y Radhames Acosta, junto con los barrios a participar tomaron la decisión de dedicar el próximo torneo a la Asociación de Industria de Zona Franca .

También en la noche de ayer fue elegido como director de protocolo del torneo al Lic. Eric Coiscou Duverge.

Los equipos estuvieron eligiendo los colores a utilizar en sus uniforme y quedaron de la siguiente manera repartidos los colores elegido por los sectores o barrios a participar en el interbarrial.

En el circuito A: Punta de Garza, rojo y negro , Villa Providencia, gris y rojo, La Aurora, tendrá el uso de verde y negro, El Silencio utilizara el azul y Filipinas vendrá de negro y amarillo.

En el circuito B: Santa Fe, verde y blanco ,Miramar tendrá, amarillo y rojo , Bo. México mamey y blanco, Villa Velasquez utilizara blanco,negro y rojo, mientras el sector del INVI no ha elegido sus colores.

Recuerden que el primer día se jugara a las 7:00 pm y al finalizar este primer partido sera realizado la ceremonia inaugural para terminada esta, jugar el segundo partido de la noche de apertura

breves del Interbarrial.
El equipo de Filipinas estará practicando en la cancha de su sector desde la 4 de la tarde.

El próximo jueves en la cancha Evangelina Rodriguez del sector de Bo. México sera realizado un partido de fogueo entre los sectores de Punta de Garza y los anfitriones de Bo. México.

Un fuerte rumor no confirmado por ninguna de las partes, mantiene las expectativas de la participación de Jean Carlos Acosta de que jugaría con Punta de Garza.

Santa Fe tendrá practicas abiertas para sus posibles jugadores  a partir de la 5 de la tarde.
La Aurora hará lo mismo en la Cancha Central a partir de las seis de la tarde.

Los campeones de Villa Velasquez  iniciaran desde la seis de la tarde en su cancha detrás de la Escuela Niña.

Villa Providencia y el Silencio solicitan a la Alcadia de San Pedro de Macoris,le ayude a corregir el problemas de su alumbrado ya que les colocaron las lamparas pero estas no han mantenido su colocación y necesitan ser reinstalada.  Tony vamos ayudar a los muchachos!.

El INVI estará realizando sus practicas en el bajo techo del Complejo Deportivo desde la 5 de la tarde y anuncia el posible regreso a las canchas de Nestor Julio Alcala(el chivo) en la dirigencia de su equipo.

No hay comentarios: