lunes, 8 de julio de 2013

Sepultan este domingo el cadáver de Genoveva Ferreras de la cruz.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. En medio del llanto y el dolor fueron sepultados al mediodía de este domingo los restos de la profesora Genoveva Ferreras de la Cruz, quien era conocida como Raquel.

Su sepelio tuvo lugar en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe, a donde llegó el cortejo fúnebre pasadas las 12 del mediodía de este domingo.

Desde las 2 de la tarde del sábado su cadáver fue velado en la Funeraria Protectora La Altagracia.

A las 10 de la mañana de este domingo, su cadáver fue sacado de la referida funeraria y conducido hasta el Barrio Restauración, donde residió junto a su esposo, el doctor Juan Carlos Monegro y sus tres hijos.

Allí fue velado por breve tiempo como una despedida de su vivienda y luego fue conducido a la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.

Una vez llegó al cementerio, Juan Carlos Monegro recibió las condolencias de muchos amigos, entre ellos el Gobernador Félix de los Santos, la Directora de Area de la Regional de Salud, además de relacionados.

Ante la tumba donde quedaría para siempre el cuerpo sin vida de la educadora, hablaron los señores Alcibíades Tavárez y Raúl Custodio, presidente provincial y municipal del Partido de la Liberación Dominicana respectivamente.

Además la presidenta provincial de la Asociación Dominicana de Profesores, profesora Cruz María Santana.

Estaban presentes otros maestros Michael de la Rosa, directivo de la ADP en esta provincia.

La profesora Genoveva Ferreras de la Cruz falleció víctima de un accidente que tuvo lugar hace varios días, cuando la motocicleta en que transitaba junto a una de sus hijas, fue chocada por un vehículo.

Desde ese entonces permaneció en CEDIMAT en Santo Domingo en estado de coma hacia donde fue trasladada desde el Hospital Antonio Musa de esta ciudad, donde recibió los primeros auxilios.

En vida laboró en la Escuela San Antonio de Padua de Miramar y luego en la Escuela Anexa Juan Vicente Moscoso de aquí.


Su fallecimiento ha sido bastante lamentado en esta ciudad.

No hay comentarios: