lunes, 29 de julio de 2013

LA FUNDACIONAL JUANA VICENTE REALIZA OPERATIVO MEDICO

Por Periodista 23.

Sampedro De Macoris:- la fundacional Juana Vicente realizo un gran operativo medico preventivo con motivo del día de los padres, este sábado 27 de julio en la iglesia  asamblea de dios del  sector de barrio blanco desde las 8 de la mañana y durante todo el día fueron atendidos cientos de personas que acudieron a chequear su estado de salud.

Se hicieron evaluación y chequeo prostático, análisis  p.c.a. y de VIH, muestras para glicemia, chequeo general, toma de presión arterial entrega de medicamentos  y operativo odontológico.


Se impartió una charla de orientación para prevención del cáncer de próstata  impartida por el Dr. Héctor Vásquez, además de visitas a domicilio para prevenir enfermedades transmisibles como son el dengue y la malaria efectuadas por médicos familiares y se entregaron brouchur informativos y manitas limpias.


al mostrar satisfacción por el éxito del operativo la diputada Juana Vicente informo que continuara realizando estos operativos médicos preventivos en diferentes puntos de la provincia de spm  porque entiende que son una vía para detectar enfermedades que se pueden tratar a tiempo y salvar vidas, agradeció a los residentes de barrio blanco por haber asistido al mismo.

No hay comentarios: