viernes, 5 de julio de 2013

Confraternidad de Iglesias da detalles del “Día Nacional de la Biblia”

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORÍS:-La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad, dio a conocer mediante un encuentro con la prensa, los detalles de la celebración del Día Nacional de la Biblia a efectuarse el 28 de septiembre de este año.

La actividad que fue efectuada en un hotel de esta población, fue encabezada por el pastor Jesús tavárez, presidente de la entidad el cual posesiono a los esposos Santo Pastor Santana y Dilenia de Santana como los coordinadores de la marcha.

La marcha partirá a las 2:00 de la tarde desde el complejo deportivo recorriendo las calles Mauricio Báez, Independencia, José Rojas, Luis Díaz Ordoñez, General Cabral, Maximiliano Gómez, Mella y concluirá en el estadio Tételo Vargas con una concentración.

En la misma estará predicando el reverendo Andrés Fulgencio, de los Estados Unidos, sobre el tema “La Biblia Establece Orden”.

La historia del Día Nacional de la Biblia fue presentada por el reverendo Domingo Antonio Nicolás y sobre la celebración de la actividad hablo Magdelquis Franco.

El Ayuntamiento Municipal mediante resolución declaró el 27 de septiembre de cada año, Día de Regocijo Municipal, ya que es la fecha que se celebra el Día Nacional de la Biblia.

También será realizada la Feria del Libro Religioso en la Plaza de la Biblia, así como charlas en diferentes instituciones.

En el encuentro con la prensa estuvieron presentes además el síndico Ramón Antonio Echavarría, la Sub- directora del Plan Social Vicenta Santana, la fiscal Ingrid Pamela Rijo Caraballo y el sub director de la Regional Sureste de la Policía, coronel Bienvenido Berroa Lucas.

También el director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) coronel Unsino Guzmán y representantes de la Cruz Roja y otras instituciones.

Además los pastores Abrahán González, Fabio Antonio Silvestre, David Espíritu, Juan Cedeño y Jesús Morla.

No hay comentarios: