jueves, 25 de julio de 2013

CONFRATERNIDAD SOSTIENE ENCUENTRO CON PASTORES Y AUTORIDADES DE LA CIUDAD



Por Domingo Ant. Nicolás
Domingo A. Nicolas


SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad por medio de su relacionador publico, el pastor Domingo Ant. Nicolás; dio a conocer que sostuvo un encuentro con el nuevo Comandante de la Regional Sureste de la Policía Nacional el General de Brigada Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, en el encuentro El General Rodriguez Sanchez expuso su admiración hacia la comunidad evangélica y a sus lideres por la actitud asumida en sus diferentes comunidades en pro del bienestar de los demás y al trabajo de corte socio-espiritual que a diario realizan. Sostuvo que las iglesias deben ser parte colaboradoras en la convivencia armoniosa en los diferentes sectores donde tienen participación activa predicando la palabra y enseñando el buen camino, El General recomendo a las iglesias a hacer buen uso de los horarios de predicacion y de los altos parlantes.

Ademas de la presencia del General Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, tuvo una participación la Procuradora Fiscal Titular de San Pedro de Macoris Ingrid Pamela Rijo, quien desde su designacion como titular del Ministerio Publico en  San Pedro de Macoris ha venido sosteniendo varios encuentros con la comunidad evangélica de la ciudad.

La Confraternidad informo a los pastores (as) presente que en los próximos días las oficinas que alojan la Confraternidad sufrirá un remozamiento total consistente en la construcción de un edificio de dos niveles, oficinas administrativas,  parqueos y un salón multiuso para la realización de diversos eventos. Esto gracias al aporte del Ayuntamiento Municipal y su Ejecutivo el Alcalde Tony Echavarria.

En la agenda del día se tenia previsto el sometimiento a discusión del ante proyecto de Constitución y Reglamentos de la Confraternidad, pero por arribar la orden del día no pudo ser presentado. En la actividad se dieron a conocer varias informaciones, entre ellas: la ruta de la marcha de la Biblia a realizarse el próximo sábado 28 de septiembre, el lanzamiento del canal cristiano propiedad del pastor Juan Carlos Martines, entre otros.

No hay comentarios: