lunes, 15 de julio de 2013

Desconocido le propina 19 estocadas a una mujer en centro comercial de Higüey

Por Periodista 23.
Higüey.- Una joven de 28 años de edad fue asesinada de 19 puñaladas por un hombre hasta el momento de identidad desconocida en momentos en que esta se encontraba en un centro comercial.

La víctima es Yohanna Rosaly Boll, residente en el sector Restauración y quien según los familiares y testigos, esta se encontraba en un negocio donde venden utensilios y objetos usados, cuando de repente un hombre se le acercó por la espalda y sin mediar palabras le infirió las 19 estocadas que le causaron la muerte.

El esposo de la víctima, entre llantos y dolor, explico que su esposa no tenía problemas con nadie, por lo que desconoce cuales son las causas de este horrendo crimen.  Informó además que su esposa deja en la orfandad a una pequeña niña.

Por el hecho la Policía Nacional apresó a una persona, que hasta el momento no ha sido revelada su identidad y que las autoridades presumen tiene alguna relación con el caso.

El cuerpo de Yohanna fue trasladado a su ciudad natal San Pedro de Macoris, donde está siendo velado y recibirá cristiana sepultura el día de hoy.

No hay comentarios: