viernes, 12 de julio de 2013

DEJAN EN LIBERTAD PREDICADORA ESTABA PRESA POR LÍO DE MENOR VIOLADA CÁRCEL EL SEIBO

Por Periodista 23.

La fiscalía de El Seibo dispuso la libertad de la religiosa que había estado presa con relación a la menor que fue violada por un reo en la cárcel de El Seibo.

Mercedes Canela, quien estaba bajo investigación en el cuartel policial de El Seibo, fue puesta en libertad luego de comprobarse que la misma nada tenía que ver con la menor que fue violada, luego de entrar al recinto penitenciario.

De acuerdo con el fiscal Henry Estévez y por recomendación de la Procuraduría General de la República, la menor fue enviada la mañana de este jueves a un centro de salud, mientras continúan las investigaciones.

Estévez explicó que hasta el momento, la Fiscalía ha determinado que la menor, de acuerdo con las investigaciones, astutamente penetró aprovechando los días de visita y la presencia de Canela.

Asimismo se determinó que la mujer acudía con frecuencia al recinto penitenciario, sin que se registraran anormalidades durante su visita. 


Mercedes Canela fue apresada el martes y puesta en libertad ayer miércoles en la tarde, quedando a disposición de las autoridades para ampliar las pesquisas.

No hay comentarios: