martes, 2 de julio de 2013

SE VENDE O SE RENTA EL CENTRO FERRETERO CEDEÑO EN SAN PEDRO DE MACORIS.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS:_   Se vende o se renta un establecimiento comercial, situado en la Carretera Santa Fe, a la salida de esta ciudad hacia Ramón Santana  frente al proyecto habitacional URMABIZACION MARINA.


Se trata del CENTRO FERRETERO CEDEÑO, el mismo consta de 800 metros cuadrados de construcción y 2 mil 780 metros cuadrados de patio que puede ser utilizado para almacenar todo tipo de mercancías.

CENTRO FERRETERO CEDEÑO cuenta con un amplio local que puede ser utilizado para cualquier tipo de negocio.

Hay que resaltar que a cualquier persona que le interese rentar este local se le informa que el mismo está preparado para dos locales ósea si le interesa se le puede rentar una parte del mismo, ya sea el área de ferretería como el área de comercial de electrodomésticos y supermercado.

Es más fácil y cómodo en lo económico si lo hace en partes separadas si así lo desea, no deje de visitar a don Cedeño y vera que hay una solución  mas económica para la inversión de su dinero en un local tan preparado para cualquier negocio como este....


El establecimiento es ofrecido a precio de oportunidad.

Quienes estén interesados en la compra o en la renta de este local y los terrenos pueden hacer contacto con su propietario, Domingo Cedeño, a los teléfonos  829-932-8055o al 829-837-1841.



El Centro Ferretero Cedeño es un popular establecimiento de aquí, que tiene varios años funcionando en el lugar y en el que por su ubicación goza de la concurrencia de los moradores de los sectores: 24 de abril, villa olímpica, barrio azul, alemán, santa fe, inocencia, villa progreso, barrio lindo., entre otros.

No hay comentarios: