miércoles, 31 de julio de 2013

Hieren de bala a un hombre en una balacera en la avenida Luis Amiama Tió de San Pedro de Macorís.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre resultó seriamente herido en la tarde de este martes en un tiroteo ocurrido en la avenida Luis Amiama Tió esquina Imbert, entre los barrios Villa Velásquez y Villa Municipal de esta ciudad.

El herido es Mister Peguero, de 26 años, residente en el Barrio 24 de Abril de esta ciudad, quien es oriundo de la comunidad Manchao de Hato Mayor y quien con anterioridad había residido en Los Jíbaros, carretera Hato Mayor – Sabana de la Mar.

Los informes indican que recibió tres heridas de bala una en uno de sus brazos, otra en una pierna y la otra en uno de sus costados.

Las versiones indican que éste transitaba en una pasola roja de doble foco y habría sido perseguido por sus atacantes, que se presume eran tres, dos de los cuales transitaban en motocicletas.

Al llegar a la esquina de la avenida Luis Amiama Tió con calle Imbert, detrás de la Escuela Puerto Rico y frente a la Lavandería San Pedro,  le dieron alcance y procedieron a dispararle, logrando que éste cayera de la pasola.

En el lugar fue vista correr a una mujer y se presume que andaba con el herido, pero eso no fue confirmado.

En la balacera uno de los atacantes habría resultado herido, según las versiones recogidas en el lugar del hecho.

Agregan las mismas versiones que quienes le hirieron le dispararon de manera repetida y luego dejaron  abandonadas dos motocicletas aparentemente AX 100, en las que habían perseguido a Peguero y huyeron en un carro de color oscuro.

El herido fue conducido de inmediato al Centro Médico Macorix, ubicado en la misma avenida, donde fue sometido a una operación quirúrgica.

Al lugar del hecho se presentaron agentes policiales, quienes iniciaron de inmediato las investigaciones.

También se presentaron familiares del herido, entre ellos su madre, Santa Peguero.


No hay comentarios: