jueves, 25 de julio de 2013

Dean Treanor no será manager de las Estrellas Orientales en próxima temporada.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. El técnico norteamericano Dean Treanor no será el manager de las Estrellas Orientales en la temporada de béisbol profesional dominicano 2013-2014.

Así lo informó  el Gerente de Operaciones del equipo petromacorisano, Eddy Toledo.

Se dijo que Treanor, quien es el manager de la sucursal Triple A de los Piratas de Pittsburgh Indianápolis), deberá someterse a un tratamiento médico una vez termine la actual campaña de Liga Menor.

Se explicó que el tratamiento médico a Treanor incluirá una cirugía, luego de la cual deberá someterse a un proceso de recuperación, en el cual ameritara descanso, explicó Toledo.

Una nota que aprece en el periódico Primicias explica que Las Estrellas hacen grandes esfuerzos por contratar un manager de un perfil similar al de Treanor y al de su capataz de la temporada pasada, Dave Jauss, quien es  un conocedor de la Liga Dominicana, con amplia experiencia en la conducción de equipos profesionales, con cualidades propias de un gran aglutinador, apuntó Toledo.

La nota de Primicias dice que Jauss no repetirá como manager de las Estrellas debido a compromisos que informó tiene contraídos con los Piratas, en su nueva condición de coach de la banca de ese club, en la cual fue designado el invierno pasado.


No hay comentarios: