miércoles, 31 de julio de 2013

Director Regional de Salud Este y Gerente Regional de SENASA realizan reunion

Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:_ El Director Regional de Salud Este, doctor José Rodríguez Abreu, recibió en su despacho al Gerente Regional del Seguro Nacional de Salud  SENASA, licenciado David Núñez, quienes juntos a sus equipos técnicos trataron diversos temas de suma importancia para los habitantes de esta región.


Entre los temas tratados se encuentran la Captación de niños en el Régimen Subsidiado, Prescripción de Medicamentos con Nombres Genéricos y que estén contemplados en el Plan Básico de Medicamentos,  Servicios Odontológicos en Hospitales y Centros de Primer Nivel, así como, la afiliación de 14 mil 193 nuevos afiliados, entre otros.

Por el SENASA participo además la licenciada Griselda Peralta, en tanto que por el Servicio Regional de Salud, estaban presentes la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial, el doctor Marcelino Vilorio, Gerente Estratégico, la licenciada Ada Ruiz, Gerente Administrativa, y el doctor Luis Martin Castillo, Gerente Financiero.




Otros de los presentes fueron la licenciada Miriam Morales, Encargada de Farmacia, la doctora Yolanda Pérez, Encargada de Monitoreo y el ingeniero Juan Manuel Mazara, Encargado de Sistema.

No hay comentarios: