martes, 2 de julio de 2013

Cuerpo de Bomberos de Consuelo llama a la población a no quemar basura

Por Periodista 23    


CONSUELO, S.P.M.-El Cuerpo de Bomberos del Municipio Consuelo hizo un llamado a todos los residentes en esa comunidad abstenerse de quemar basura, que según las estadísticas que manejan se está realizando en ese poblado.

El Coronel Juan José Rosario, enfatizó que la quema de desperdicios se está efectuando en los barrios La Habana, Pueblo Nuevo, La 41, Los Jardines, Guachupita y Libertad, acción que no solo podría provocar conatos de incendios en los hogares circundantes sino también que por el humo que produce contamina el medio ambiente, afectando la salud.

El Intendente General de los Bomberos de Consuelo señalo que conjuntamente con el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de esa comunidad, realizarán una campaña de orientación en todo el poblado, con el propósito de que esa mala práctica sea erradicada.

El Coronel Rosario manifestó que después de que se notifique a la población sobre el particular a la persona que sea sorprendida en esas acciones, que a todas luces afectan a la gente, será sometida a la acción de la justicia.

No hay comentarios: