viernes, 12 de julio de 2013

Apresan otra vez a Nariz por violador de mujeres en Hato Mayor

Por Periodista 23.

HATO MAYOR.- Nelson Peguero García (Nariz), apenas tenía días había regresado de la cárcel de El Seibo de cumplir una pena de 10 años por violación sexual a una menor, cuando ya la fiscalía de Hato Mayor anuncia que le aplicaron una medida de coerción de tres meses por tentativa de abuso sexual contra una mujer.

Es un verdadero enfermo sexual, que no puede ver mujer con ropa, porque inmediatamente le va encima a violarla.

Ahora está preso por alegadamente intentar violar a Katia María Díaz Rosario, quien se le salvó porque se lanzó de la parte trasera de la motocicleta donde la llevaba como pasajera en la carretera Hato Mayor-El Seibo.

La mujer fue socorrida por el Manuel Martínez Medina, quien se desplazaba por el lugar al momento de la ocurrencia del hecho.

Se le aplicó a solicitud del Ministerio Público el  artículo 226 Ordinal 7 del Código Procesal Penal, esto es prisión preventiva por un periodo de 3 meses, para ser cumplida en la cárcel pública de El Seibo, medida de coerción esta que fue acogida por el juez de la instrucción, del distrito judicial de Hato Mayor, Víctor Manuel Fragoso.


Manuel Emilio Santana Montero, procurado fiscal de Hato Mayor, recordó que Nariz es reincidente en la comisión de hechos delictivos, principalmente violaciones sexuales

No hay comentarios: