jueves, 25 de julio de 2013

Ocupan drogas en operativo en El Soco.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Agentes del Departamento Anti Narcóticos de la Policía ocuparon drogas en un operativo practicado en la comunidad de El Soco.

Entre las drogas ocupadas están 115 porciones  de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 107.70 gramos y 122 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de  69 gramos.

También  una balanza color azul, dos velas, un paquetes de fundas plásticas y un revolver cal 38mm, sin ningún tipo de documentos.

Según la policía, hecho ocurrido en la calle principal detrás del barrancón frente al play de El Soco, donde fue detenido un hombre de 22 años, quien será sometido a la justicia.

En el operativo actuaron el teniente coronel Ozoria de la Cruz, Jefe de Operaciones y el capitán Belén Herrera, además de otros miembros del DICAN.

OCUPAN DOCUMENTOS FALSOS.
Agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales adscritos a la Dirección Regional Sureste de la Policía, incautaron varios documentos supuestamente falsos en un allanamiento practicado en la calle Benito González de Loma del Cochero.

Según la policía, allí se habrían ocupado una matrícula de pasola, un seguro de la Compañía Dominicana de Seguros, una memoria USB, sellos, tales como un permiso de residencia, un registro de titulo, una licencia de conducir, una certificación de estado de cuentas del Banco de Reservas, con una valor RD$217, 205.71, entre otras cosas.

Al  igual que un diploma de termino de la Educación Básica del Consejo Nacional de Educación, un  carnet de baseball de los Marineros de Seattle, con sus respectivos sellos, (01) un titulo de la Universidad Central del Este y un registro de título de propiedad.

El detenido es investigado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales y posteriormente será  enviado a la acción de la justicia, termina diciendo el informe.


Allí fue detenido un hombre de 38 años, a quien supuestamente se le ocuparon matrículas, seguros de vehículos y de motores falsificados, de acuerdo con el parte policial.

No hay comentarios: