viernes, 5 de julio de 2013

Apresan uno e identifican otro de los presuntos matadores de Segunda Teniente

Por Periodista 23.

Oficiales policiales, en coordinación con el Ministerio Público, apresaron uno e identificaron a otro de los presuntos autores de la muerte de la segunda teniente del Ejército Nacional, Suleica Ponciano Solano, perpetrada la mañana de ayer en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este.

Indican que el prevenido para fines de investigación es Arturo Santiago Alcántara Nepomuceno, quien había sido puesto en libertad en junio pasado, mediante el pago de una fianza en el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

En tanto que el prófugo fue identificado como William Santana Perdomo (Willi), a quien las autoridades exhortan a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda la acusación que pesa en su contra.

La institución del orden precisó que tanto el prevenido en el presente caso, como el prófugo, están siendo señalados por moradores del sector antes citado, como los responsables  de decenas de robos y atracos perpetrados en perjuicio de ciudadanos, especialmente mujeres.

Durante el proceso investigativo, oficiales policiales y fiscales, han realizado más de 12 allanamientos en Santo Domingo Este y el Distrito nacional, en  busca de “Willi” y otros sospechosos de haber participado en el asesinato.

Los allanamientos han sido realizados en Santo Domingo Este, especialmente en Ciudad del Almirante y Hainamosa y otros del Distrito Nacional.

Los asaltantes robaron el arma de reglamento de la segunda teniente y su carnet del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y del Ejército Nacional.


La Policía y el Ministerio Público profundizan las investigaciones, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

No hay comentarios: