viernes, 1 de marzo de 2013

TRANSPORTISTAS INTERURBANOS ANUNCIARON PARA EL PRÓXIMO LUNES UNA PARALIZACIÓN DE SUS UNIDADES.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.-Transportistas interurbanos  anunciaron para el próximo lunes una paralización de sus unidades en protesta por la actitud de la Oficina Técnica del Transporte  Terrestre (OTTT), de permitir que unidades de otros pueblos monten pasajeros  en calles y Avenidas, de aquí.
Antonio Brito, vicepresidente de la federación  de esa federación, dijo en  rueda de prensa, que funcionarios y dirigentes de sindicatos y empresas del transporte actúan como juez y parte a favor de sus intereses particulares y grupales.
Indicó que estos se dedican al chantaje y la corrupción en contra de operadores que pertenecen a Fenatrado y a otras entidades que no respondan a los lineamientos de las federaciones creadas por ejecutivos de la misma OTTT  y la ONSA, bajo el nombre de Unatrafin, la cual es dirigida por cinqueño y una banda apadrinada por el jefe de esa federaciones.
Expresó que estos han constituido bandas criminales que han herido a más de  diez choferes del transporte  Tamarindo con armas de todo calibre, apoyados por la OTTT.
Pidió al gobierno de Danilo Medina, tomar carta frente a la virtual asociación de malhechores que se han constituido la mayoría de los subdirectores de la OTTT, perjudicando, extorsionando   y mal tratando a los miembros de Fenatrado.
En la rueda de prensa que se efectuó en el Salón la Herradura de Amable Pasteles, ubicado  frente al parque Duarte, también hablaron los dirigentes sindicales choferiles: Domingo Castro Cano, Franklin Silvestre  y Gonzales Romero y Lemuel David Cruz.

No hay comentarios: