jueves, 21 de marzo de 2013

¿Por qué ser infiel?

Si estamos en pareja se supone que amamos a esa persona. Entonces ¿cuál es la gracia de caer en brazos de un tercero-a si nuestra felicidad... se halla en nuestra pareja? ¿Qué pasa por la mente de alguien cuando está con otro (a) si en minutos posteriores puede escuchar a su pareja decirle "te amo"? ¿Cómo alguien puede ser tan egoísta y mediocre?

Egoísta: si está con otro (a) es porque en el fondo dejó de sentir algo especial por su pareja, Entonces, busca lo piensa que le falta en otra persona y le priva la posibilidad de que alguien lo (a) ame como todos los seres humanos nos merecemos.

Si no somos capaces de dar un beso con el 100% de sentimientos, dejémoslo libre para que alguien pueda brindárselo!!! Hay millones de personas dispuestas a regalarle ese gesto!!! si somos infieles, no seamos cobardes y seamos sinceras (as) no entiendo la necesidad de mentir y seguir al lado de una persona que no nos despierta lo mismo que antes.

Cada uno es digno de recibir respeto y de ser amado con todas las fuerzas. Hombres y mujeres infieles no le nieguen la posibilidad de ser feliz a su pareja reteniendola en una relación que intenta o ya fue manchada por alguien ajeno.

Eso no es amor, ya no lo es. No digan que evitan confesar el desliz por miedo a hacerlo (a) sufrir porque nada va a asemejar el dolor inmenso que apodera a uno cuando descubre que su pareja, el ser que quiere y valora, ha ocultado una infidelidad.

Lo más triste es confirmar que le han mentido. Eso es doloroso...
pero muchas veces no duele tanto el por qué, SINO CON QUIEN NOS FUERON INFIELES! muchas veces a comido en nuestra propia mesa.

Mediocre: por todo lo anterior. Detesto la infidelidad, nunca lo haría Y el día que sienta algo por un tercero tendré el valor de decírselo a mi pareja porque él merece una mujer que lo ame más que yo......

hoy en día esto se ve mucho en nuestra sociedad, y lo más triste es que utilizan los hijos para tapar ese grave error. los hijos crecen y tarde o temprano se dan cuenta de la verdadera historia q separo a los padres.
Seamos consientes de nuestros errores, cuando sintamos que el amor se apaga es mejor seguir y no lastimar a esa persona, se lo merezca o no sigamos nuestro camino. porque culpable o inocente una traición duele intensamente!!!!

No hay comentarios: