martes, 26 de marzo de 2013

APRENDE Y APLICA, Con Michel Magdalena (El Swa).

MUCHAS PERSONAS DICEN DIARIAMENTE, YO SOY CRISTIANO, CRISTO TE AMA,BEDICION MI HERMANO, QUE DIOS TE BENDIGA, HERMANO,  HERMANA, ETC, ETC.

 YO SOY CRISTIANO.                                                  YO SOY CRISTIANO


Yo personalmente no creo en ninguna persona que se identifica usando el nombre del SEÑOR JESUCRISTO (CRISTIANO) millones y millones de personas hacen uso del nombre CRISTIANO pero en realidad muy poco vive una vida como un CRISTIANO debe vivir.
Yo no estoy  juzgando a nadie simplemente estoy  escribiendo la realidad, estoy escribiendo de lo que sé y la pura realidad.
Yo conozco a dos supuesto pastores CRISTIANOS pero en realidad ellos son  delincuentes igual que cualquier impío.
Ahora mira porque no creer en las personas que dicen que son CRISTIANOS, el primer pastor lo botaron de la casa donde vivía y para coronar la obra estaba robándose la luz también.
El otro pastor me debe más de 5000.00 pesos  y también  debe alquiler de  casa, habla mentira y DIOS solamente sabes que más estos dos supuestos pastores hacen.
Estas cosas  contribuyen a que muchas gentes no  se convierten  en  CRISTIANO porque cada vez que estos supuestos pastores están en lio conllevan a que muchas gentes pierdan la confianza y no miran que hay diferencia entre cristianos y ellos que son impíos.
Diariamente yo miro los supuestos cristianos hablando mentiras, chismeando, robando, mirando porno o tiene en su casa imágenes de santos.
Yo puedo decirle con certeza que  más del 75% de los que dicen que son cristianos no lo son y viven de la apariencia.
SOY CRISTIANO  PERO MIRA FIESTA DE CHISMES.
Es normal que todos nosotros podamos cometer errores porque en realidad no somos DIOS, DIOS solamente es perfecto, pero vivir en pecado si es otra cosa.
Yo quiero recordar a los supuestos cristianos que ustedes pueden seguir viviendo de la apariencia y engañando a la gentes pero recuerda una cosa y es  que ustedes son peor que cualquier delincuente.

AQUÍ TENGO ALGUNOS TESTIMONIOS DE LAS PERSONAS QUE NO CREE EN LOS CRISTIANOS.

Key: son malas personas
Mary: muchos de los que dicen que son cristianos se esconden detrás del cristianismo para hacer su vagabundería.
Edwin Richardson: yo tenía un perfume puesto y una supuesta  pastora cristiana me pregunto qué de quién era ese perfume  y le respondí que de mi abuela y ella me dijo que le cogiera para que se lo de a ella que eso no era nada.
England:   El 70% de los cristianos son hipócritas.Cada quien que saque sus conclusiones.
Laura Muñoz:   Conozco varias que desearía que nunca se hubieran cruzado en mi camino.
Andreita: Son personas malas malas u. u
Vafego: una vez me dijo una persona " si quieres conocer gente hipócrita, entonces ve a la iglesia."
        


Voy a terminar hasta aquí porque si yo sigue tomando mas testimonio voy a terminar en 1 año y quizás sin terminar.
Es una vergüenza de ver cuántas personas usan el nombre de cristiano y no lo es.
Mi amigo (a) que dice que es cristiano, por favor vive una vida sin maldad porque si usted vive una vida desordenada y dice que es cristiano o cristiana, usted está  avergonzando  el nombre del Señor Jesús y ustedes ponen que las personas pierdan la confianza en los cristianos.
Para ser cristiano de verdad no es fácil porque hay que pagar un precio muy costoso que es negar a ti mismo (Dejar cosas del Mundo) y ser semejante a Cristo Jesús.
Un consejo para ustedes que se ha bautizado como cristiano y no está viviendo una vida como un cristiano debe vivir, usted tienes que tomar una decisión, debe  usted estar  adentro o afuera.
Abre tu biblia y lea como una cristiana(o) debe vivir, a cambio no pierdes tu tiempo.
Si todavía usted está confundido  llámame y te explico mejor o escríbeme a mi correo..

Número: 809-444-8030 y al  809-339-7898.
Correo: mrm.elswa6245@hotmail.com
  


No hay comentarios: