jueves, 21 de marzo de 2013

APRENDE Y APLICA, Con Michel Magdalena (El Swa).

MUCHAS PERSONAS QUIEREN SABER SI LOS SANTOS SON BUENOS O MALOS Y QUE EFECTO TIENE UN SANTO EN LA VIDA DE UNA PERSONA.
Muchas personas no quieren tocar este tema por miedo de represalia de otras personas que sí creen en los santos. 

Yo no voy a dar mi opinión pero si voy a decir la verdad de los santos y sus efectos.

Yo no escribo cosas que escucho ni repito la opinión de otros, lo que yo escribió es pura realidad y experiencia propia.

La pura realidad es que todos los santos son malos, no existe ningún santo bueno, detrás de todos estos santos hay un espíritu maligno.

Hay brujos que usan estos santos para hacer maldad, hay otros brujos que usan estos santos supuestamente para hacer  el bien para sus clientes y hay personas que usan estos santos en sus casas para hacer oraciónes a ellos, pidiendo muchas cosas.

Ahora si usted me pregunta  si la forma en que los brujos y las personas usan estos santos si hace efecto o no, yo te digo que sí.

Si usted sale  de su casa y para todos los días delante un árbol y cree que ese árbol te va ayudar así va pasar,  lo mismo pasa con los santos si usted cree en los santos y cree que los santos te van ayudar así pasara.

Ahora los resultados si son fatales porque lo que hay tras de estos santos  son los espíritus malignos que tarde o temprano te van a destruir.

Yo conozco una señora que llego muy muy enferma un sábado en la iglesia y casi no podía ni caminar de mucho dolor que  tenía, el pastor ungió la señora con aceite a través  del pastor su fe corría y luego se hiso una oración muy fuerte con ella y después de un rato la señora mejoró bastante y fue caminando para su casa, después el pastor fue para su casa, por sorpresa pastor encontró todo tipo de santos, el pastor le pregunto si ella estaba  de acuerdo para destruir todas los imágenes de los supuestos santos,  y ella aceptó y el pastor quemó todos los santos, después el pastor hecho aceite que representa el Espíritu Santo en todo lado de la casa y después empezó con una oración fuerte de liberación en todas partes de la casa incluso con la señora, cuando el pastor terminó la señora se curó al mismo momento que pastor terminó con la oración de liberación y hasta hoy la señora quedó libre de la enfermedad que ella tenía.

(Si los santos eran tan bueno porque  no  curaron a la señora?)

Yo vi otra señora manifestada con demonio con una cadena de un supuesto niño Jesús en su garganta,

Ahora si la cadena de niño Jesús estaba protegiéndola, porque se manifestó demonio?

Algunos meses atrás yo vi un camión aplastado en la calle de Sto. Domingo y arriba de su tapa de motor había una imagen de la virgen de altagracia protegiéndolo?????????????  Ja ja jajajaja.

Había una persona que estaba estudiando para ser pastor católico, el estaba caminando en el patio donde el estudiaba, el abrió una puerta sin saber que había dentro de la habitación, el encontró la habitación llena  de imágenes  de san miguel, virgen de Altagracia, corazón de Jesús, etc, etc y el preguntó el padre porque tanto imágenes?

El padre contestó a el, mi hijo imagínate si nosotros no hacemos las imágenes las gentes no van para la iglesia.

Este es problemas de muchas gentes, es que ellos quieren ver para creer y no creer en lo que no ve.
Cuando estas gentes mira una imagen se siente bien porque cree que es en vivo que está delante el.


Mira mira , ahí  mi madre que está pasando en el mundo?  adorando una imagen y mira ahora que DIOS dice en Deuteronomio capitulo 5(no sirva  a  ningún otro DIOS que no sea a mí y  no haga ninguna imagen de ningún DIOS y no te pondrás de  rodillas    porque  yo  tu  DIOS  no  tolero  ningún  otro  DIOS  o  serás  castigado.
 Mira este video y compruebe otro fracaso más de las imágenes.

Si fuera una cosa buena porque se cae y desbarata en plena misa?
En pasado yo fui personalmente a la montaña de Venezuela, y compré varios tipos de imágenes, y cuando yo fui hablar en vivo con el demonio, el demonio me preguntó qué voy a hacer con estas imágenes y yo le contesté en este tiempo que las imágenes son para mí protección y el propio (demonio me contestó) que estas imágenes no son buenasy no quiso entender  y cuando mi vida se puso una basura yo entendí que las imágenes no sirve para proteger a nadie.  El propio demonio me advirtió que las imágenes no son bueno, es para que ustedes aprende que el demonio supuestamente te ayuda y para después cortar la garganta.
 Aquí ustedes pueden ver que los brujos hacen con los supuestos santos
Aquí donde yo compré los supuestos santos que tiene protección para nosotros.
Ai mi madre ahora si estamos llegando al final de este mundo mira que vagamundería.
CON TODOS ESTOS SANTOS PROTECTORES, Y DONDE QUEDÓ DIOS? / SEÑORES SEÑORES LEA TU BIBLIA.
ABRE BIEN TUS OJOS  Y  LEA BIEN,  NOOOOOOO  HAAAAAAY  NINGUN SANTO BUENO TE LO DIGO YO.
Señores Señores no caigan en  tontería de los supuestos santos, cree en DIOS y ora a él, si los santos son buenos porque hay tantas gentes con problemas sentimentales, económicos, en la salud, etc,etc? Busca a DIOS con fe y veras la diferencia.

 

Y las personas que quieren empezar con adorar imágenes, tengan cuidado con su salvación.


Si usted quiere salir de dudas, busca a DIOS después llamar me al,
Número: 809-444-8030 y al 809-339-7898. y te explico mas sobre este tema.
Correo: mrm.elswa6245@hotmail.com

No hay comentarios: