sábado, 9 de marzo de 2013

APRENDE Y APLICA, Con Michel Magdalena (El Swa).

ESTO ES PARA TODOS LOS JOVENES QUE ASPIRA SER PELOTERO PROFECIONAL.
Usted joven que está trabajando duro para un día ser pelotero profesional, abre bien tus ojos y mira todas las personas alrededor suyo, no acepte ningún tipo de oferta de cosas que usted se siente que es raro, porque hay personas que vienen con oferta para supuestamente ayudarte para ser firmado en el beisbol profesional y llegar  a  grandes ligas.
Tengan mucho cuidado con esas personas porque te ofrece para ir donde un brujo, y te dice que no es nada malo y si ustedes aceptan eso, ellos hacen un pacto con Satanás para que ustedes sean firmado.
Mi amigo no hay y no existe ningún brujo que sea  bueno, hay muchos de ellos que te hablan muy bonito para que tu creas que es bueno pero mi amigo no hay ninguno bueno, todos son malos y es en contra de la palabra de DIOS, Búscalo en (DEUTERONOMIO 18:10-14).
Así es que PIDE A DIOS CON FÉ Y PERSEVERA HASTA EL FINAL y veras que DIOS te contestara pero depende de tus intenciones sanas, pero si tú  tienes en tu cabeza vanidad, mujeres, etc, etc, DIOS no te contestara.
La clave es ten FÉQUE DIOS TE VA AYUDAR, SER HUMILDE Y PERSEVERAR HASTA EL FINAL, aunque las cosas se pongan un poco difíciles, sigue perseverando porque usted está cerca de realizar tu propósito las cosa de DIOS son serias, tu obedeces y el cumple.
Todo lo que yo he escribido hoy, usted no tienes la obligación de creer en mí pero pregunta a tus superiores cuanto de los ex peloteros hoy está pidiendo 10.00 pesos en las calles de Sto. Domingo.
Cuando esas personas viene hacerte oferta, diga que no, y también dígalo que (DE QUE VALE GANAR EL MUNDO PARA DESPUES PERDER MI ALMA) Esas personas no viene para ayudarte sino para conseguir dinero de ti y no importa lo que pasa después contigo, mi amigo pelotero usa tu inteligencia que DIOS te dio para pensar antes de hacer las cosas y no hacer las cosas y después pensar.
__________________________________________________________________________________________
Los siete formas de pensamientos que caracteriza la actuación de un espíritu maligno en una persona su vida.
Usted sabía que muchas cosas que va mal en su vida tiene un espíritu maligno tras de eso? Yo te voy a dar 7 formas de pensar que destruye tu personalidad y nunca usted no te da cuenta que es el problema en su vida. Aquí lo tienes y mira bien si no hay uno que cuadra contigo
1.      Pensamiento Pesimista.
2.      Pensamiento de Venganza.
3.      Pensamiento de Inferioridad.
4.      Pensamiento de Suicidio.
5.      Pensamiento Miedoso.
6.      Pensamiento de Envidia.
7.      Pensamiento Orgulloso.    

Pensamiento Pesimista: Por ejemplo si usted piensa de hacer cualquier negocio y usted empieza pensar, ay no ese negocio no va bien yo no creo que vas vender, etc, etc, el espíritu maligno toma el control de tu mente y te queda metiendo en su mente que usted no puede hacer ese negocio y usted sé queda vivir en fracaso.

Pensamiento de Venganza: Son de las personas que por el motivo que sea, alguien le hizo un daño, esa persona no busca por la justicia legal, esa persona empieza hacer movimientos para vengar de la persona que le hizo daño y Automáticamente el espíritu de venganza toma el control de su mente y esa persona puede cometer cualquier maldad que puedes terminar en el cárcel.

Pensamiento de Inferioridad: Son de las personas que nunca se siente bien, siempre esas personas se siente menos que otras personas o se siente que no puedo hacer lo que otros hacen, esas personas deja oportunidad para que el espíritu de Inferioridad entra y deja que siempre esa persona se queda pensar que otros son mejor y que el o ella no puede ser como otros.
Pensamiento de Suicidio:Las personas que tiene el pensamiento de suicidio, cuando tienes cualquier problema, sea económico, sentimental, familiar, perdida de trabajo, etc, etc, el espíritu de suicidio le mete en su cabeza que la mejor solución es de suicidarse y esa persona se siente un alivio por sus problemas y allí se comete el suicidio.

Pensamiento de Miedo:Personas con miedo, nunca deja a nadie saber que usted tienes miedo, tratas siempre de enfrentar cada situación que viene en tu dirección, el espíritu maligno nunca está en su casa siempre está allí para destruir por cada debilidad que una persona tiene en su vida. Por ejemplo, si usted tiene miedo por salir afuera en la noche para hacer cualquier cosa, no habla de miedo o dice que es muy oscuro para hacer eso ahora, si usted quiere vencer el miedo, sale afuera con el pensamiento que nada puedes pasarte y así usted vence el miedo, pero si usted demuestra el espíritu maligno que usted tiene miedo, usted siempre se queda preso con el miedo.

Pensamiento de Envidia.  Personas con envidia nunca tiene paz, siempre ellos se siente mal con triunfo de otros, ellos no busca la forma de triunfar si no busca la forma como destruir las personas que si esfuerza para triunfar, ellos son de las personas que no pueden ver triunfo de otros y  puede hacerte cualquier daño para sentir una satisfacción.  Envidia es pero que brujería.

Pensamiento Orgulloso.(El más desastroso de todos)Sonde las personas que siempre sabe más que todos y no toma consejos, ahora sentirse orgulloso de sí mismo por algo que usted hizo bien es saludable, siempre que ese orgullo no se transforme en soberbia y esa persona se crea que es un dios que nunca se equivoca y que el resto de la gente es pura basura.

Como destruir todos estos 7 espíritus maligno en su vida.

1.      Usted debe aceptar en si mismo que usted tiene uno de estos 7 problemas.
2.      Usted tiene que hacer una cadena de limpieza espiritual de liberación en el nombre de JesuCristo.
3.      Llena con la presencia del Espíritu Santo no por 1 día si no siempre.

Cuando usted está liberado de ese espíritu maligno, usted debe quedar actualizado para que el mal no vuelva.
Si usted no sabes cómo hacerlo, llámame al número: 809-444-8030/809-339-7898.
Coreo: mrm.elswa6245@hotmail.com  El Swa.

La semana  siguiente será muy interesante para las personas que tienen  negocio y el negocio no va bien y no sabe qué hacer.  Tema: (Como hacer tu negocio prospero)

No hay comentarios: