viernes, 29 de marzo de 2013

Un vehículo sufre vuelco en carretera San Pedro - Juan Dolio y no se reportan heridos: Jueves Santo transcurre con normalidad.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. En el primer dia de asueto de la Semana Santa todo ha transcurrido sin serios inconvenientes en esta provincia, en lo referente a playas y balnearios.

Solo se produjo un accidente en carretera Juan Dolio San Pedro, pero no se reportaron heridos.

La asistencia a las playas de Juan Dolio y Guayacanes fue concurrida, mientras el cielo permanecía nublado sobre ese litoral turístico.

Ni en en este municipio cabecera ni en esas comunidades turísticas llovió, aunque sí en el trayecto, sobre todo en el área comprendida entre el segundo elevado y la Punta Pescadora.
En ese trayecto se produjo el deslizamiento de un vehículo, en el cual sus ocupantes resultaron ilesos.

El tránsito se desarrollaba con normalidad y los vehículos se observaban con luces encendidas, ya que el cielo permanecía nublado.

Era notoria la presencia de agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y camiones de bomberos y ambulancias fueron vistos colocados en puntos estratégicos en la Autovía del Este tramo San Pedro – Juan Dolio.

En el interior de las playas se observó a muchas personas disfrutaron de las aguas y debajo de árboles y de los denominados paraguas.

INCIDENTE EN BUENOS AIRES.
Un joven de 24 años resultó herido de un golpe en un incidente en el barrio Buenos Aires de San Pedro de Macorís.

El herido es RamónAntonio Peña, conocido como Recio el Flaco, quien reside en ese mismo barrio.

Presenta herida cortante y trauma craneal producto de los golpes que les propinaron los miembros de la patrulla.

El incidente ocurrió cuando supuestamente éste protagonizaba una agresión hacia su suegra y era perseguido por otras denuncias.

CLAUSURAN BALNEARIOS POR AGUACEROS.
En la tarde de este Jueves Santa la Defensa Civil informó que debido a los aguaceros caídos este Jueves Santo sobre El Valle, Hato Mayor y Consuelo había dado instrucciones de clausurar los balnearios de esas comunidades bajo su responsabilidad.

Así mismo los instó a mantener una estricta vigilancia en los mismos para evitar muertes o heridos por esa situación.

En esas comunidades llovió copiosamente en este Jueves Santo.

No hay comentarios: