lunes, 25 de marzo de 2013

EL SIQUIATRA PETROMACORISANO JOSÉ DUNKER PRESENTA SU MÁS RECIENTE LIBRO

Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís, Rep. Dom.- El  siquiatra petromacorisano José Dunker presentó su más reciente libro ante decenas de evangélicos protestantes que se dieron cita este domingo 24 en la Iglesia Bíblica Cristiana, de esta ciudad.

La obra puesta en circulación por el profesional de la medicina: Marco Tridimensional, fue comentada por el propio autor, en medio de una conferencia en donde estuvieron presentes unas doscientas personas que luego del acto adquirieron la misma.

En su conferencia el galeno oriundo de Macorís del Mar, resaltó la necesidad de que los dominicanos superemos el sentido de malgastar o despilfarro y citó un estudio realizado donde República Dominicana entre 144 países aparece como una de las naciones con una población alta que se dedica a mal gastar.

El doctor José Dunker, tiene unas 10 obras más publicadas, todas de corte orientadoras y en el ámbito de los conceptos evangelisteros y bíblicos, ya que por muchos años se desempeñó como pastor.

Después de realizada la conferencia sobre el mismo tema del libro, se realizó una recepción en el Rincón Cocolo, propiedad de la familia Dunker Lamber, ubicado en el mismo corazón del reconocido Barrio Miramar, en donde también se celebraron los 70 años del reconocido medico petromacorisano.

No hay comentarios: