jueves, 14 de marzo de 2013

POLICÍA NACIONAL ALLANA IMPRENTA DONDE CONFECCIONABAN CARNETS DE INSTITUCIONES MILITARES.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Agentes de la policía delictiva de inteligencia allanaron un establecimiento imprenta comercial de publicidad, donde apresaron dos hombres  con relación a la confección de carnets a nombres de instituciones o militares.  
Los apresados son Elías Calderón de 27 años de edad, residente en la calle maría Antonia quirico del barrio blanco de esta ciudad y Wander  Antonio Aybar Félix,  26 años de edad, residente en la calle 2da. Del invi 2 del Municipio Quisqueya.
El allanamiento se produjo en la imprenta 100CIAS y Publicidad, ubicado en la calle Enrique A. Mejía Esq. José Rojas, del sector Placer bonito de aquí.
En la requisa fueron ocupados  ocupados  1 CPU color negro, 1 un printer marca Cradxpres modelo CS540 color gris para imprimir carnet, un disco duro portátil marca Samsung color negro de 320GB,  dos memorias USB), 3paquetes completos de materiales PVC en blanco para fabricar (imprimir) carnet, 121 unidad de PVC de color blanco, y nueve carnets del sindicato de Marino Mercante, a nombre de diferentes personas.
La policía estuvo acompañada en el allanamiento por de la magistrada Fiscal Adjunto Licenciada Estela Santana.

No hay comentarios: