jueves, 14 de marzo de 2013

Fundación (Optic-Plan Familiar) realiza varias consultas oftalmológicas dirigidas a personas de escasos recursos.

Por Periodista 23

Sanpedro De Macoris:_ Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma, la fundación Plan Preventivo Contra la Deficiencia Visual, Inc. (Optic-Plan Familiar) ha realizado varias consultas oftalmológicas dirigidas a personas de escasos recursos en diferentes municipios de la Región Este de Rep. Dom. , entre ellos San José Llanos,  el Valle, Sabana de la mar y en San Pedro de Macorís donde estas ubicado su consultorios principal.

Cientos de pacientes fueron beneficiados durante esta semana niños,  adultos, y persona discapacitados facilitándoles  asistencia domiciliaria, además  orientación  por la emisora  Radio Dial 670am en el programa Hogar Alegre.

El procedimiento clínico oftalmológico aplicado en esta ocasión fue  examen de fondo de ojo para detectar daños del nervio óptico con presencia de glaucoma. 

El Dr. Milton Henry  presidente de la fundación Opti Plan Familiar, Inc. recuerda a la población en general que la institución  ofrece sus servicios de modo permanente en su local  principal ubicado en la calle Dr. Tío ·# 35 en San Pedro de Macorís, en el edificio de la Óptica CV y de forma itinerante consultas ambulatorias en diferentes comunidades, para mas informaciones visite nuestra pagina electrónica www.optiplanfamiliar-inc.blogspot.com o llame a nuestros teléfonos  809 529 6097  Cel. 809 829 3163

No hay comentarios: