lunes, 18 de marzo de 2013

La DNCD “atrapa” cuatro hombres con supuestas drogas en Villa Hermosa


Por Periodista 23.
 
La Romana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresó a cuatro hombre jóvenes con narcóticos mediante operativos en el municipio de Villa Hermosa, informó la agencia anti narcótica.
 
De acuerdo al informe, se le ocupó drogas a Víctor Manuel de la Cruz Rodríguez, de 25 años, Héctor  Cemioguila  Eduardo (29), Starling López Méndez (19), y Rolfi de la Cruz Rodríguez, de 20 años.
 
De la Cruz Rodríguez fue sorprendido con 16 porciones de supuesta cocaína, con un peso de 5.4 gramos, al momento de ser requisado por los agentes cuando se encontraba en la calle 3era. Del referido municipio.
 
Luego el equipo operacional se trasladó a la calle segunda donde apresó a Cemioguila Eduardo, encontrando en el bolsillo trasero de su pantalón una caja de fósforo, llevando en su interior 6 envolturas de un polvo blanco que se cree es cocaína.
 
Similar suerte corrieron López Méndez, a quien le ocupó 3 porciones de supuesta cocaína, un celular y un motor, y Cruz Rodríguez con 2 envolturas de la misma supuesta droga.
 
Ambos fueron detenidos cuando los agentes llegaron hasta la calle principal de Villa Hermosa.
 
Los imputados serán enviados a la justicia, mientras que las drogas serán enviadas al Inacif para determinar autenticidad.

No hay comentarios: