lunes, 11 de marzo de 2013

BOMBEROS DE CONSUELO RECIBE DONATIVO

Por Periodista 23

Municipio Consuelo:- El Cuerpo de Bomberos de este  Municipio informo que recibió un donativo en ropas, gorras y equipo de protección de manos del Coronel Julio García en visita que realizara este domingo a su estación.

El Intendente General Coronel Juan J. Rosario agradeció el gesto del Cnel. García y lo califico de desprendido, al tiempo que llamo a las personas que puedan auxiliar a esa institución hacerlo porque de esa forma ayudan a toda la comunidad de Consuelo.

De su lado el Coronel García explico que el donativo es de carácter personal, pues tanto el equipo de protección como camisas, pantalones, gorras y otras prendas bomberiles las tenia guardadas en su residencia y Dios puso en su corazón entregarlas al Cuerpo de Bomberos de Consuelo.

En el acto de entrega estuvieron presentes además de los Coroneles Rosario y García, los Tenientes Coroneles Elías Noel y Faustino Calderón, así como el Mayor José Gregorio Carpio, los Primeros Tenientes Juan Franco, Ramón Ramírez, Leoncio Reyes, Feliciano Castillo, Kenia Rivera Jiménez, Iris Made Vásquez, entre otros.

No hay comentarios: