domingo, 31 de marzo de 2013

Intoxicación, accidente y puñalada al final de la Semana Santa

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORÍS .-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó en su boletín número 3, que hasta el momento 19 personas han fallecido en accidentes y dos por asfixia por inmersión lo que suman 21 los muertos dentro del operativo “Semana Santa 2013” y 426 afectados.

En el Municipio Consuelo fue atendido en el hospital público Dr. ángel Ponce Pineda de esa localidad y luego referido al hospital regional Dr. Antonio Musa, Jairo Rafael Arias Mejía, de 32 años de edad, residente en el barrio pueblo nuevo calle de ese municipio, el cual presenta herida punzante en la espalda según diagnostico del médico de turno, la herida se la ocasiono un tal DUVAL el cual emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, informó la policía.

Mientras que en San José de los Llanos fue atendido en el Hospital Luis Napoleón Veras y luego transferido al hospital Dr. Antonio Musa, un hombre identificado como Yimi Pineda, por presentar traumas diversos y laceraciones múltiples, trauma, estos que recibió al chocar con un caballo ya que este se dirigía en un motor del batey huyoa hacia el municipio de Quisqueya.

En otro orden, Fue atendido por los organismos de socorro de la playa Vicini, el joven Ronny Becin, de 26 años de edad, residente en la ciudad de Santo Domingo, por presentar Intoxicación Alcohólica.

También fue atendido en el puesto de Playa Caribe, Selena Sucre, de 27 años de edad, residente en el sector de barrio lindo de la ciudad de San Pedro de Macorís, quien resultó con una Intoxicación Alcohólica, esta fue trasladada a la Sala de Emergencia del Hospital Dr. Antonio Musa.

No hay comentarios: