sábado, 30 de marzo de 2013

Playas de Juan Dolio y Guayacanes lucían este Viernes Santo con cantidad considerable de visitantes, aunque no abarrotadas.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Las playas del litoral turístico de Juan Dolio y Guayacanes lucieron este Viernes Santo con una cantidad considerable de visitantes, pero no estuvieron abarrotadas.

En las mismas muchos de los visitantes disfrutaban de sus aguas y otros permanecían debajo de los paraguas y de los cocoteros.

Los vendedres de frituras y pescados se quejaban de que sus ventas han  bajado considerablemente.


Nada qué lamentar sucedió este Viernes Santo en esos centros de recreación, al igual que el Jueves Santo.

Los organismos de socorro que han colocado sus centros en las mismas han manifestado que hasta el momento en ellas no ha habido nada qué lamentar y solo han sido atendidos casos menores.
En la Playa de Guayacanes se observó una reducida cantidad de personas y en la Playa Viccini no se observó mucha gente como en otros años.
En lo que respecta a las playa de Juan Dolio lució dentro de la normalidad en este Viernes Santo.

LA AUTOVÍA.
En la Autovía del Este se observó un tránsito moderado en ambas direcciones.
Vehículos que viajaban desde Santo Domingo hacia San Pedro de Macorís y otros en viceversa, caracterizaron el tránsito por esa importante vía.

En las entradas de cada playa se observan agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte.

En el interior de las playas se observan brigadas de la Defensa Civil, la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos.

Este Viernes Santo estuvo caracterizado por un cielo medio nublado y en ocasiones salió el sol, pero no llovió en ninguna de esos poblados turísticos.

No hay comentarios: