jueves, 21 de marzo de 2013

Respetable Logia Industria, hace llamado a respaldar la caminata “Un paso por Don José”.

Por Manuel Antonio Ozoria
SAN PEDRO DE MACORIS.- El Relacionador Público de la Respetable Logia Industria, hizo un llamado la comunidad odfelica y mutualista, respaldar masivamente la caminata” Un paso por Don José, a efectuarse este viernes a partir de las 3 de la tarde, comenzando en el campus universitario de la UCE.
Manuel Antonio ozoria, habló  el pasado miércoles sobre la importancia  de asistir a la marcha en  la tenida efectuada el pasado miércoles  en la logia industria, donde estuvo presente, una nutrida comisión de la Logia Experiencia, ambas ubicadas en el sector Miramar, en esta ciudad.
La intervención de Ozoria, fue respirada por los odfelos asistentes y en ese sentido ambas logias decidieron asistir a la actividad, organizada  por la Asociación de Egresados de la UCE y la Unión Deportiva Petromacorisana.
La caminata recorrerá importantes avenidas de la ciudad de San Pedro de Macorís, hasta concluir en el Parque de la Catedral San Pedro Apóstol.
La caminata forma parte de las actividades que sean efectuados en esta ciudad, con  motivo al centenario del natalicio de Don José Hazin Azar, fundador de la Universidad Central del Este (UCE).

No hay comentarios: