lunes, 25 de marzo de 2013

CUERPO BOMBEROS DE CONSUELO LLAMAN A LA PRUDENCIA EN LA SEMANA SANTA

Por Periodista 23.

Municipio Consuelo:- El Cuerpo de Bomberos del Municipio Consuelo hizo un llamado a los dominicanos a ser prudentes y precavidos en todo el desarrollo de la Semana Santa.

El Coronel Juan J. Rosario, quien es su intendente General, índico que en este periodo la ciudadanía debe ser muy cautelosa, pues por el auge de la delincuencia en el país, los desaprensivos utilizarían más la ausencia de las gentes de sus hogares para hacer de las suyas.

Así mismo aconsejo a los conductores de vehículos a tener los cinco sentidos en la carretera, usar el cinturón de seguridad y en viajes muy largos descansar por lo menos en cada tres horas de trayecto y sobre todo respetar las leyes de tránsito.

Exhorto a los que van a salir de casa en todo este asueto de la Semana Mayor a informar a sus vecinos que estarán fuera, bajar el interruptor de la electricidad, asegurarse que el tanque de gas está cerrado y  bloquear  la entrada principal del agua.

El Coronel Rosario informo que las guardias permanentes del Honorable Cuerpo de Bomberos de Consuelo  estarán acuarteladas desde este jueves hasta el domingo con fines de dar mejor respuesta a cualquiera emergencia que pudiera presentarse, por lo que el teléfono (809) 553-8585 siempre ha estado disponible para toda la comunidad de Consuelo y comunidades aledañas

No hay comentarios: