lunes, 1 de abril de 2013

CENTRO DE MANDO DE EMERGENCIAS MUNICIPAL DE CONSUELO OFRECE INFORME SOBRE TRABAJO REALIZADO DURANTE OPERATIVO DE SEMANA SANTA

Por Periodista 23

Municipio Consuelo:_ El Centro de Mando de Emergencias Municipal de Consuelo resalto el buen comportamiento de los moradores en Consuelo y sus bateyes en el desarrollo de la recién finalizada Semana Santa.

El Coronel Juan J. Rosario, Jefe del Cuerpo de Bomberos en esa localidad y vocero del organismo, indico que esta vez los organismos de socorro trabajaron de forma unida aunque accionando en sus aéreas respectivas pero siempre detrás del objetivo de proteger y salvar vidas.

Indico que la Defensa Civil, Cruz Roja, Unidad de Rescate Nacional y el Cuerpo de Bomberos siempre estuvieron de la mano y agradecieron al Alcalde Municipal Lic. Lino Andrés Fulgencio por el gran apoyo que brindo a esas entidades para que se pudiera montar el operativo.

Así mismo el Coronel Rosario resalto el buen trabajo que realizo la Policía Nacional al mando del Mayor Nidio José y del Ministerio Publico encabezado por el Dr. Ricardo Fulgencio, quienes siempre se mantuvieron de la mano con los organismos de socorro.

De igual manera ofreció un resumen de los hechos negativos acaecidos durante este periodo indicando que una persona murió electrocutada, es a saber el nombrado Lony Ciprian en el Batey Doña Lila, mientras nueve (9) personas se accidentaron en motocicletas, una sufrió  intoxicación alcohólica por ingesta prolongada de alcohol y otra resulto herida mientras bailaba ga-ga.

Otro hecho de sangre  en la semana santa se registro este sábado cuando el nombrado Rafael Arias Mejía fue herido con un cuchillo por un  tal Dubal, mientras que este domingo Oscar Valdez Zorrilla de 19 años residente en el sector La Carretera  recibió un machetazo de manos de otro que aun no ha sido identificado.-

Finalmente el Coronel Rosario felicito a todos los integrantes de los organismos de socorro que accionaron en la jornada y los exhorto a seguir trabajando en beneficio de toda la comunidad consuélense.

No hay comentarios: