jueves, 4 de abril de 2013

LA POLICÍA APRESA A DOS HOMBRES PORTANDO DOS ESCOPETAS FABRICACIÓN CASERA.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
PEDRO DE MACORIS.- La policía informó el apresamiento de dos hombres, quienes fueron sorprendidos portando dos escopetas de las denominadas chilenas de fabricación caseras, en hechos por separados ocurridos en esta ciudad.
Los apresados son Luis Alberto Gómez Arias, Alex Jiménez  Héctor Luis Torres, de 26 años, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.
La policía dijo que Gómez y Jiménez fueron apresados en el batey Jaguar, a los que les fueron ocupados una chilena en el interior de un bulto de color verde, con tres capsulas calibre 9 milímetros y varias prendas de vestir usadas
Según la policía, estos viajaban en una motocicleta Jinchen AX -100, de color negro  sin placa.
En tanto que a Héctor Berroa, de 23 años, le fue ocupada una escopeta chilena, denominada Changón, con un cartucho calibre 12 para la misma y un machete de unos 20 pulgadas de largo, en una calle del barrio restauración.
La policía también informó que apresó a Jony Pérez Torres, de 26 años, residente en la calle Pedro Mestres del Barrio Placer Bonito, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito en la calle Juan de Peña de ese sector, con dos capsulas de pistolas 9 milímetros, y quien transitaba en una pásala honda lead 90, de color negra sin placa.

No hay comentarios: