sábado, 20 de abril de 2013

Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña Realiza Operativo Medico en el Municipio de Quisqueya


Un Operativo Medico fue realizado en la tarde de este viernes por el equipo de salud de la Clínica de Medicina familiar Doctor Franklin Peña en el Municipio Quisqueya.
El mismo se realizo en el Centro Médico rural que dirige el reputado medico, el cual está ubicado en la calle principal de esa comunidad.
Este Operativo medico fue dirigido por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles y conto con la participación de destacados profesionales en el área de la salud brindando asistencia de consultas en las areas de medicina general e interna, psicología , pediatría y ginecología, además de medicamentos gratis.
Entre los profesionales que estuvieron brindando sus servicios se encontraban los Doctores Ramona Rivera, Félix Calcaño, Dignora Severino, Dominga Guzmán, Gabriel Villa, Aneudi De León, Alcides Castillo, Vladimir Tweed, Pura Cueto y la Sicóloga Anneris Custodio.
Los residentes en el Municipio Quisqueya y zonas aledañas agradecieron el Gesto Humanitario de el Doctor Franklin Peña de llevar este tipo de actividad a esa comunidad  para favorecer a personas de escasos recursos económicos
Asimismo la Licenciada Yaquelin de los Santos encargada de Recursos Humanos quien hablo en nombre del Doctor Franklin Peña manifestó que continuaran realizando continuamente este trabajo social como forma de agradecer el respaldo que ha recibido la dependencia de la Clínica Familiar en el Municipio de Quisqueya

No hay comentarios: