viernes, 19 de abril de 2013

Asociación de Locutores y Ayuntamiento Municipal reconocen locutores petromacorisanos.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS.  La Asociación de Locutores de esta ciudad, conjuntamente con el Ayuntamiento Municipal realizaron en la noche de este jueves El Gran Mérito del Locutor Petromacorisano, donde se reconoció la labor de muchos de ellos.

La actividad tuvo lugar en el Salón América Bermúdez Vda.del Risco del Edificio Blanca Díaz Ordóñez del Ayuntamiento Municipal, a donde se dieron cita muchos de esos comunicadores, tanto residentes en esta ciudad como en Santo Domingo.

La actividad concluyó con un gran reconocimiento a July López, por su destacada labor en los medios de comunicación de aquí, lo que constituyó la conclusión de la actividad.

Además el coro Gabriel del Castillo interpretó el himno al locutor de la autoría de July López en presencia de éste y familiares.


Otros reconocidos en el acto fueron Gregorio Justiniano, Edwin Enmanuel (El Bravo), ManuelRamón Cueto (Manny), Miriam rommieu, Juan Francisco Torres (Frank Salas), Marcos Antonio Richardson (Anthony Richardson), Jesús Antonio Oliva Soriano, Ramón Cambero Perdomo, Cruz manuel Asencio (Crucito), Fabio Cristóbal Gil y Manuel Ureña.

También Rafael Hubiera (Raffy), Siria Bello, Francis Aníbal, Carlos Pérez Guante, Rafael Derich Aponte, Nancy Dolores Rosario, Calazam Omar Cepeda, Loyda Esther Tejeda Williams, Leonidas Henríquez, Odalís Fernández, Buenaventura Bueno Torres, Yolanda Mañán, Pablo Ross, Félix Antonio Victorino, Juan Francisco Verdía, Michael Miguel Holguín, Francis Javier (Panchito), Luis Manuel Aguiló, Leo Roa y Juan Alberto Del Toro.

En la actividad estaba presente el alcalde Tony Echavarría y la mayoría de los regidores, encabezados por el presidente del hemiciclo municipal, Ramón Gómez.

La regidora Belkis Frias tuvo a su cargo la lectura de la resolución mediante  la cual el Consejo de Regidores  declaba a esos comunicadores como integrantes del gran Mérito del Locutor Petromacorisano.

En la medida en que eran entragadas las resoluciones cada uno de los locutores agradecía la distinción y narrab a algunas anécdotas de su vida profesional.

Numerosas personalidades acudieron a la actividad representantes de diferentes instituciones y entidades locales.

La actividad forma parte del conjunto que realiza la Asociación de Locutores de esta ciudad celebrando el Día del Locutor y su semana aniversario.

cortesia de francis anibal.

No hay comentarios: