lunes, 15 de abril de 2013

La policía apresa a cuatro personas en hechos separados, uno de ellos llevaba un poste eléctrico en un triciclo


Por Periodista 23    

SAN PEDRO DE MACORÍS: _ La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, informó que les ocupo a tres personas que fueron apresadas para ser investigadas, una escopeta calibre 12, dinero en efectivo y un automóvil marca Toyota color azul.

Según la policía, el apresamiento se produjo por una llamada de auxilio hecha por un ciudadano a la institución del orden próximo al Estadio Tételo Vargas, donde fueron detenidos Josué Mercedes, Jonathan de Paula Ramírez de 23 años de edad, respectivamente y Franklin Santos Reynoso, con residencia en la provincia La Romana.

Al momento de su detención a los apresados se les ocupo la escopeta marca Maverick, número MV577S, con cuatro cartuchos propiedad de Algenis de la Rosa, cuatro celulares de diferentes marcas, la suma de RD$ 14,030, en billetes de diferentes denominaciones y la cantidad de RD$ 688 pesos en monedas, para un total de RD$ 14,718 pesos más un dólar americano.

Por otro lado, una patrulla de la policía detuvo a un hombre que supuestamente fue sorprendido transportando un poste eléctrico en un triciclo, el cual había sustraído del parque del barrio México, propiedad del municipio cabecera.

Se trata de Antony Carpio Guerrero, de 20 años, residente en la calle Simón Bolívar del referido sector.

Todos los apresados serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios: