sábado, 6 de abril de 2013

Periodistas de SPM celebran su día

                                
 
POR MANUEL ANTONIO OZORIA
 
SAN PEDRO DE MACORIS. Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad. Iniciaron  varias actividades con motivo del Día del Periodista.
                          
Las actividades se comenzaron con una ofrenda floral a las 10 de la mañana del viernes en los bustos de los patricios en la Plaza de la Patria, antiguo parque Salvador Ross.
                                 
A las 11 se realizaron  visitas al mausoleo de los periodistas fallecidos  en la la necrópolis del Ingenio Santa Fe, donde fue depositada una ofrende floral.
                                
A las 12 del mediodía se realizó un almuerzo encuentro de confraternidad en el Restaurant Robby Mar de esta ciudad, patrocinado por el Ayuntamiento Municipal.                          
                                 
Estaban presentes Norma Sheppard, presidenta del CDP, el gobernador Félix de los Santos y Ramón Gómez, presidente de la sala capitular, quienes tuvieron palabras de elogios para los comunicadores.
 
Además asistieron los convérjales Berkis Frías, Inti Alburqueque  y Blas Enríquez
           
Las actividades continuarán este sábado 6  con un simposio  en el salón de video conferencias de la Universidad Central del Este con el título “Los Aportes del doctor José Hazim Azar al Periodismo Dominicano”.
Esa actividad es coordinada por el periodista Enrique Cabrera Vásquez.
Este domingo 7, a las 9 de la noche habrá un culto de acción de gracias en la Iglesia Círculo de Oración de la avenida Independencia.
El sábado 20 a las 9 de la mañana está programado un curso de capacitación auspiciado por Cemex Dominicana, destinado a periodistas locales.

No hay comentarios: