martes, 23 de abril de 2013

POLICÍA NACIONAL REALIZA OPERATIVOS EN SAMPEDRO Y JUAN DOLIÓ.

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS.- Fue apresado el nombrado, ADOLFO FELICIANO GUMBS (a) Viloi, 40 años, residente en la calle principal S/N, Batey Alemán de esta ciudad, quien estaba siendo perseguido para ser investigado con relación al hallazgo del cadáver de la nombrad, MARIBEL ACEVEDO CAMPÙSANO, encontrada muerta enterrada en un hoyo en el Ingenio Santa Fe el viernes del presente mes.
Quien dijo a la policía que él  tenía alrededor de dos meses saliendo con MARIBEL, aunque ella tenía una relación con un tal CLEDO, quienes  estaban separados  y que el ultimo día que la vio fue el Viernes 12-04-2013, él la visito a su casa en el sector el Golfo de Santa.
Dijo que la joven  salió  Sábado 13-04-2013, a Santo Domingo  con sus Dos hijos y el Domingo 14-04-2013, se entero por los familiares  que ella no aparecía y que ayudo a buscarla en el sector. Que el tal CLEDO, estaba celoso se activa su localización.
SAN PEDRO DE MACORIS.- Fue enviado a la acción de la justicia el nombrado FRANCISCO ANTONIO PAULINO GARCIA (a) JUAN CARLOS, de 27 años, residente en la calle Eduardo Mañón casa No. 58 del sector Santa Fe de esta ciudad de San Pedro de Macorís,
Por el hecho de estar prófugo con unos tales WASCAR  Y NEGRO MERCEDES (PROFUGOS) Y HARRY EL SUCIO, (sometido en fecha 28-08-2012, ya que los  mismos  participaron  en el robo de la residencia de la nombrada ESMIRNA MARÍA GUZMÁN ROSARIO en fecha 07-08-2012,  donde estos despegaron el zinc del techo de  la residencia ubicada en la calle Eduardo Mañón No. 40 del sector Santa Fe,  de donde sustrajeron la suma de RD $ 30,000.00 pesos, una T.V. de plasma  de 19 pulgadas un minicomponente marca Sony, un microondas de color blanco marca Daewoo, un DVD marca Toshiba y una estufa marca American color blanco.-

JUAN DOLIO.- Fue apresada la nombrada  ELIZABETH GUANTE EUSEBIO, de 39 años de edad, camarita el Hotel Costa Caribe, residente en los Altos de Abraham No. 31, San Pedro de Macorís.
La detenida está siendo investigada con relación a la denuncia  puesta en fecha 21-04-2013, presentada por la nombrada  MARIA DEL MAR CRESPO, de nacionalidad  Española de 32 años, hospedada en dicho Hotel, ubicado en Juan Dolió a la cual le sustrajeron de dicha habitación sin ejercer ningún tipo de violencia  la cantidad de US $ 1, 060.00,  Eu $ 44.00 euros y RD $ 4,000.00 pesos dominicano, dos (2) anillos C.K, así como (1) bolso conteniendo varios cosméticos.
También es este municipio  fue apresado el nombrado MANUEL DE JESÚS, 67 años, residente en la calle 13, sin no, del sector los solares de esta, por el hecho de este ser sorprendido conduciendo la camioneta marca Nisán, color gris, placa, L-277001, modelo 85, trasportando la cantidad de 29 sacos de carbón, sin los permisos correspondientes.

No hay comentarios: