sábado, 20 de abril de 2013

Joven se ahorca por depresión amorosa en Sabana de la Mar

Manuel Antonio Vega

Sabana de la Mar.- Una adolescente de 16 años de edad se suicidó ahorcándose en su residencia, por una depresión amorosa, según reportaron las autoridades en Sabana de la Mar.

La víctima fue identificada como Katerin Anabel Matos, 16 años, residente en la calle  Emilio Pérez, en el sector Caterey, al Oeste del costero municipio.

Para apagar su vida, la menor utilizó dos correas de su padrastro  Moreli Scarboi Sosa, quien no se encontraba en el hogar al momento de la tragedia. la ató al cuello y pendió de una viga de la habitación donde dormía.

Según las investigaciones hechas por la policía de Sabana de la Mar, la menor se ahorcó por una depresión amorosa, debido a que su madre Johani Lucía Matos, quería que ella estudiara y luego tuviera amores.

El cuerpo fue encontrado por su madre Yohani Lucía Matos, que al verla colgando la desmontó y llevó junto a su esposo al hospital, Señorita Elupina Cordero, pero ya estaba muerta.

La madre de la adolescente suicida confirmó que ciertamente yo quería que ella estudiara, pero mi hija insistía que ella podía estudiar y tener su novio.

Me sorprendió con este caso, porque yo pensé que mis consejos iba a tocar su corazón, para que primero estudiara y luego tenía sus amores, dijo en medio de sollozos la atribulada mujer.

Era estudiante del bachillerato del liceo Virginia Pou en Sabana de la Mar.

Su cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que opera en el hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: